jueves, 20 de octubre de 2011

LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN BIEN....

Las cosas no siempre salen bien...
...y nosotras en eso no somos una excepción.
En la vida todo lo que signifique enfrentarse a algo nuevo conlleva una serie de errores en los que uno cae a lo largo del camino.

 Nosotras no hemos sido menos, y este blog es el fruto de numerosos aciertos, sin quitarle merito a unos cuantos errores que lejos de perjudicarnos han convertido nuestro trabajo en lo que es: un resultado del que estamos orgullosas.

Quizás nuestras voces no sean las mejores, a lo mejor los medios no han sido los mas productivos, puede que nuestras ideas no hayan sido espectaculares ni nuestra "caracterización" en los vídeos haya estado muy lograda ( bueno, vale, en esto hemos acertado de pleno porque nadie puede negar que los "Tomases" son auténticos tiarrones), sabemos que las partituras no se acercan a las de Mozart ni nuestro making off está elaborado por Steven Spilberg, pero oye, permitirnos que seamos redundantes y nos reafirmemos en lo dicho...

....las cosas no siempre salen bien..... pero las ideas verdaderamente buenas son con las que uno se topa por error y no aquellas que busca incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario